Plásticos Reciclados

Madera Plástica…

Somos productores de madera plástica en Costa Rica. Este producto  posee diversas aplicaciones en actividades comerciales, agrícolas, ganaderas, avícolas, industriales, construcción y cualquier otra que requiera de un producto de alta eficiencia en  duración, resistencia a la intemperie y cambios climáticos,  que no se pudra y sea inmune a plagas de insectos y roedores y prácticamente libre de mantenimiento de por vida.

Nuestros productos están hechos con materia prima reciclada y reciclable, lo que lo convierte en un producto ecológico y  amigable con el medio ambiente, con características superiores a las de la madera y el cemento.  Nuestras mezclas a base de  polietileno y polipropileno con aditivos contra la radiación ultravioleta y retardantes de llama, son una garantía de la larga vida útil y bajo mantenimiento  de nuestros productos.

 

Por qué usar Madera Plástica?

Aparte de estar contribuyendo con la ecología del planeta, la Madera Plástica supera por mucho a la Madera y al Cemento como podemos ver en el siguiente cuadro comparativo.

 

La Madera Plástica es fácil de usar…

Se utilizan las mismas herramientas con las que se trabaja la madera, se puede cortar con serrucho o segueta, se puede perforar, clavar, atornillar etc.

Es ideal para usarse en la intemperie, por su probada resistencia a la humedad y a condiciones climáticas extremas, es excelente en lugares donde el comején y los roedores son plaga, por esto es especial para la construcción de mobiliario, puentes, cerchas, decks, muelles, tarimas, cercas, paredes y todo lo que considere necesite construirse para tener una larga vida útil.

Somos fabricantes  por eso podemos ofrecer la medida exacta que usted requiera sin que tenga que hacer cortes ni desperdicios, solicite sin compromiso una cotización de su proyecto y con gusto le atenderemos.

Si tiene algún proyecto y quiere desarrollarlo de forma eficiente y amigable con el medio ambiente, consúltenos, estamos a su disposición para fabricar cualquier producto que requiera, contamos con herramientas de diseño digital que nos permite innovar, personalizar y presentarle su proyecto antes de fabricarlo si así se requiriera.