Lámparas

Elegir lámparas con un diseño que proporcionen la luz adecuada y a la vez se integren de forma natural en la decoración, no siempre es fácil.

Contamos con uno de los catálogos  más amplios y variados en iluminación, desde lámparas de suspensión, de pie o de mesa.

La distribución de la luz es fundamental en el diseño de interiores. Si hablamos de lámparas de suspensión, existe un sinfín de posibilidades en cuanto estructuras, tamaños y materiales.

Cada modelo está optimizado para una función concreta; para dar luz de ambiente, más difusa, o una luz más directa, focal; para iluminar correctamente estancias amplias o no sobre exponer espacios más pequeños.

Después de tener en cuenta los aspectos puramente prácticos, debemos prestar atención al estilo. En general, todas nuestras piezas están inspiradas en la obra de los diseñadores más reconocidos a nivel internacional y de las firmas más prestigiosas, tanto europeas como americanas. Cualquiera de las lámparas de diseño de esta sección, te permitirá disfrutar de unas cualidades estéticas únicas,en el comedor, el salón, el dormitorio, o en tu espacio de trabajo, en el despacho o en la sala de reuniones de la oficina.